Yoga Aéreo

El yoga es una actividad milenaria que constantemente modifica sus técnicas para innovar su práctica y poder disfrutar de mayores beneficios. Esta vez el reto es totalmente original, ya que se trata de realizar yoga en el aire; esta nueva técnica se llama yoga aéreo.

Esta variante del yoga incluye técnicas que se utilizan en gimnasia acrobática, en circo y en artes aéreas, ya que a través de la utilización de columpios relaja y trabaja constantemente la fuerza del cuerpo que debe combatir contra la gravedad encontrando el equilibrio.

Descubre cuáles son los beneficios de esta disciplina

1. Mejora tu salud en general gracias al acondicionamiento físico y a la estimulación interna del organismo mediante las posturas invertidas.

2.  Columpiarte ayuda a relajarte, reduce las tensiones y alivia el estrés, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad, fortaleciéndolo y mejorándolo.

3.  Modela y da mayor flexibilidad a tu cuerpo gracias al trabajo de tonificación y a los estiramientos.

4. Las posturas invertidas mejoran el sistema circulatorio y envían sangre a zonas como la cabeza, lo que ayuda a despejar la mente y a oxigenar el cuerpo y a equilibrar la mente.