Lorena Roncero

Inicia a su formación en la Escuela Réplika Teatro, de la mano de profesores como Jaroslaw Bielski, Socorro Andón, Jose Luis Sáiz, Zywila Pietrzak y Sol Garre. Completando su formación en diferentes disciplinas con maestros como Eduardo Solís, Paco Alberola, Fabio Omodei, Zigmunt Molik, Rena Mirecka, David Zinder y Arnold Taraborrelli. Ha trabajado en diferentes producciones, tales como "De la vida de las marionetas" de Bergman, "Noches Blancas" de Dostoievski, "La dama boba" de Lope de Vega, "El amor de Fedra" de Sarah Kane "Combate de negro y de perros" de Bernad-Marie Koltés, "El Coleccionista" de Jhon Fowles, "Ocho. Tratado de puñaladas", de Samuel Pinazo. 

Ha dirigido diferentes entrenamientos de expresión corporal para actores en el centro El Horno de Madrid. En 2015 empezó a trabajar con La Imprudente como Ayudante de Dirección en la producción "Romeo y Julieta" y "Las Troyanas". En 2017 trabajó como ayudante de dirección para Jóvenes Clásicos en el espectáculo "A secreto agravio, secreta venganza", espectáculo ganador del VII Certamen Internacional AlmagrOff.

Profesora experimentada, ha trabajado en las escuelas de teatro de La Imprudente, Black Box, y como profesora del curso de verso de Jóvenes Clásicos. 

Ahora dirige su proyecto más personal, Artístika.