Manuel Rodríguez López

Manuel se formó como profesor de yoga en una de las escuelas más importantes de este país. La Escuela Sadhana es un Centro de Formación para Profesores de Yoga, reconocida por la Unión Europea de Yoga. La escuela de formación de profesores Yoga Sadhana se crea en el año 1980 en San Sebastián. Con más de 35 años de experiencia en la formación de profesores en España, Italia, Suiza y Francia.

Con una experiencia docente de más de 15 años, es, además, Fundador de Global Yoga, masajista Ayurvédico, y terapeuta gestalt. Con base de Hatha yoga enriquecido por muchos estilos diferentes: Vini yoga, Iyengar, Raja yoga, Mantra yoga, entre otros.

El Yoga de Manu, es Yoga integral, un yoga realizado con pasión, sencillo, cercano y profundamente terapéutico. Durante el curso trabajará la consciencia corporal, la autorregulación, la bio-respiración, la actitud mental y el camino de la meditación, el mapa emocional y energético aplicado a lo individual y lo cotidiano en la propia vida. Con una visión moderna pero con las raíces ancladas en la tradición yóguica clásica.

Para nosotros es un lujo tener a Manu en el equipo de Artístika.