Maxi Prados y Vicky Ferrero

MAXI PRADOS

Es uno de los referentes más destacados y ferviente difusor del Lindy Hop (swing) en Latinoamerica desde el año 98'.
Hijo de la bailarina clásica Delia Monzon se ha formado como bailarin en Estados Unidos y Suecia con referentes como Frankie Manning, Norma Miller y Down Hampton.
Entrenado en diferentes disciplinas converge en un Lindy Hop muy rico y variado, caracterizado por la conexión, sensibilidad, fluidez y estética particularmente fresca. Artista de la improvisación y de lo espontáneo, se deja atravesar por el Swing y así lo traduce en su cuerpo. Apasionado por la docencia, se dedica a innovar, renovándose e investigando nuevas fuentes y recursos para desarrollar un baile accesible para todos.

Actualmente, y desde hace 16 años, se destaca en Europa y Latinoamerica brindando seminarios y shows en diferentes festivales y eventos de Swing.A dos décadas de sus inicios como bailarin y docente está cada día más comprometido con esta tarea.


VICKY FERRERO

Victoria Ferrero (Vicky), zamorana afincada en Málaga desde 2016, empezó a bailar cuando tenía 5 años. Después de probar varios estilos a lo largo de su vida en 2016 conoció el Swing en Vigo y se apasionó totalmente. Formada inicialmente en esta ciudad gallega no ha parado de instruirse tanto dentro como fuera de nuestras fronteras en talleres, festivales o campamentos internacionales. Profesora de Lindy Hop y Solo Jazz, ha impartido clases en varios festivales nacionales. Cuenta en su haber con varias competiciones y actuaciones en shows. Su filosofía en el baile se basa en la energía del movimiento, la conexión con la música y el disfrute. En sus clases combina la transmision de estos valores con la técnica en danza y el entendimiento con la pareja. 


¡ Con Maxi y Vicky disfrutarás bailando como nunca !