Teatro Para Adultos

Nivel Inicial

Pensado para todas aquellas personas que se acercan al teatro por primera vez o que quieren retomarlo y empezar de cero. 

En las clases habrá una parte importante de expresión corporal, de conexión del cuerpo y la voz. Se realizarán juegos de distensión y dinámicas grupales. Se trabajará el acercamiento a diferentes técnicas teatrales tales como Stanislavski, Grotowski, Michael Chéjov, improvisaciones y trabajo con el texto, para finalmente realizar un montaje teatral que se mostrará a público.

Profesora: Lorena Roncero

Nivel Medio

Pensado para todas aquellas personas que conocen el escenario, que utilizan herramientas teatrales y están familiarizados con el lenguaje. 

En las clases habrá una parte inicial de entrenamiento físico a través de técnicas corporales y de expresión. Se trabajará profundamente sobre la técnica para ponerla a nuestro servicio a la hora de crear y así entender que cada actor se proveerá de las herramientas que le facilitan el camino de la actuación. El trabajo que se mostrará a público al finalizar el curso será más complejo a nivel interpretativo, lo que requiere un conocimiento personal, físico y emocional.

Profesora: Lorena Roncero

Nivel Avanzado

Pensado para aquellas personas que dominan la técnica, conocen sus herramientas y se desenvuelven con destreza en el escenario. 

En las clases habrá una parte importante de entrenamiento actoral y teniendo en cuenta que el montaje final mostrado a público tendrá un grado de complejidad más alto, las sesiones de trabajo irán destinadas a la preparación del mismo, entendiendo que nos acercamos a mostrar algo más "profesional" y por lo tanto el trabajo se afrontará de forma similar al de una compañía profesional.

Profesora: Lorena Roncero