Yose Pardo

Su nombre es María José, pero desde pequeña la llaman Yose y es con ese nombre con el que se siente identificada. Su historia vital ha ido marcada por figuras femeninas que le enseñaron a ser fuerte, independiente, femenina, instintiva, cuidadora y sensible.

Inició su formación en Madrid, donde estudió en la Universidad Complutense de Madrid "Trabajo social". Posteriormente se trasladó a Málaga, ciudad con la que se identifica plenamente por su espíritu abierto, acogedor y ecléctico. Continúa su formación académica en diversas ramas sociales y personales. Desde sus inicios profesionales  ha estado trabajando con diferentes colectivos de exclusión social, actualmente trabaja como educadora con adolescentes infractores. 

Continúa en formación, siendo una de las claves que la identifican. Está habilitada como Educadora Social. Es Terapeuta Gestalt formándose en la Escuela Malagueña de Terapia Gestalt "LAMAR". Sigue su formación como Terapeuta Teatral Gestalt, en la Escuela Española de Terapia Teatral Gestalt. Es miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Está formada en el Programa SAT (Psicología de la personalidad y eneatipos). Postgrado en Dirección de Grupos impartido por Paco Peñarrubia. Postgrado en Abordaje Terapéutico de la Sexualidad (C.E.A.T.S.) impartido por Albert Rams. Taller de Sexualidad Femenina impartido por Mireia Darder. Institut Gestalt Barcelona. Y es Miembro Fundadora y Terapeuta Gestalt en el centro de Terapia "Mayam".

Ha sido integrante durante nueve años del grupo de teatro musical "Jábega", siendo coordinadora del grupo vocal. Y es Cantante del grupo a capella "Entre Nos". 

Según sus propias palabras, "Soy madre de dos hijos preciosos, tirando ya para mayores. Me considero una persona intrépida, curiosa y con afán de aprender. Estoy en constante crecimiento..." Sin lugar a dudas este es tu sitio. Bienvenida a Artístika, Yose.